domingo, 14 de octubre de 2012

Final Fantasy VII Crisis Core [Español] [PSP] [DF]


DATOS:

Título: Crisis Core Final Fantasy VII
Fecha de lanzamiento en Europa: 20 de junio de 2008
Plataforma: Play Station Portable
Categoría: RPG de acción
Idioma: Voces en inglés, textos en español.
Formato: CSO


ARGUMENTO:
La historia comienza con Zack,un soldado de 2ª clase que se entrena a diario para cumplir su sueño: convertirse en un héroe. Durante las primeras misiones, Zack va acompañado de su buen amigo y mentor Angeal.  Lazard, el director de SOLDADO, informa que un soldado de 1ª Clase llamado Génesishabía desertado llevándose con el a unos cuantos 2ª y 3ª clase. Durante una misión en Wutai junto a Angeal, este también desaparece. Aquí es donde conoce a Sefirot, un SOLDADO de 1ª Clase conocido por todos como el héroe. Angeal no vuelve y en SOLDADO empiezan los problemas. Génesis ha formado un ejército de copias suyas. A Zack se le asigna una nueva misión en el pueblo natal de Angeal y Génesis, Banora. En ella trabaja junto con Tseng, de los Turcos. Allí ve que Génesis estaba sufriendo una degradación y estaba convirtiéndose en un monstruo poco a poco. Allí también ve a Angeal.
Tras convertirse en 1ª Clase, un grupo de copias de Génesis ataca el cuartel de SOLDADO. Sospechan que Génesis está siendo ayudado por Hollander, un científico que trabaja para Shin-ra que abandonó la compañía por no obtener el puesto de jefe del departamento científico. Aquí Zack conoce a Cissnei que trabaja para los Turcos. Sefirot y Zack buscan donde se esconde Hollander. Cuando lo encuentran, este huye y Zack le persigue. Hollander consigue escapar pero Zack se encuentra con Angeal, quien se está convirtiendo también en un monstruo. Zack es atacado por Angeal y cae al vació desde la Plataforma.
Al despertarse se encuentra en una iglesia medio en ruinas donde conoce a Aeris. Estos dan una vuelta y prometen volverse a ver.
De vuelta a la plataforma, Génesis está volviendo a atacar Midgar, por lo que Angeal ayuda a Zack a llegar antes. Allí, Zack se encarga de proteger a Hojo, el jefe del departamento científico al que pretendía matar Hollander por venganza, pero no lo consigue y Hollander y Génesis huyen.
Tras esto, a Zack se le asigna una nueva misión en Modeoheim, donde va acompañado de Tseng y dos soldados de la infantería de Shin-ra. Uno de ellos es Cloud, de quien se hace amigo.
Tras descubrir una base secreta y “derrotar” a Génesis, Zack encuentra a Hollander y a Angeal. Este último está en un estado avanzado de degradación y pide a Zack que ponga fin a su sufrimiento, por lo que Zack acaba matándole. Antes de morir, Angeal le regala su espada, la Espada Mortal. Hollander es detenido y llevado a Junon.
Tras unas vacaciones, Zack vuelve rápidamente a Junon ya que estaba siendo atacada por copias de Génesis y Hollander había escapado.
Zack vuelve a Midgar, donde le espera Aeris. Zack le propone vender flores por todo Midgar, ya que solo crecen en la iglesia y le construye un carrito de flores.
Tras esto, Zack debe ir a una nueva misión en Nibelheim acompañado de Sefirot, Cloud y otro soldado más. Aquí conocen a Tifa, una vieja amiga de Cloud. Allí, Sefirot descubre su origen y pierde la cabeza. Quema el pueblo y está dispuesto a llevarse a Jenova, una anciana que había sido extraida de una roca 200 años antes y cuyas células poseía Sefirot. Zack y Sefirot lucha pero es Cloud quien le da el golpe final. Zack y Cloud quedan mal heridos y Hojo los lleva  la Mansión Shinra y experimenta con ellos. 4 años después, Zack despierta y ayuda a Cloud a salir de allí. Cloud está inconsciente por sobredosis de Mako. Zack tiene que volver con Aeris, por lo que emprenden el viaje de vuelta a Midgar. Todo el ejército de Shinra los busca para eliminarlos ya que son experimentos fallidos que han escapado. Poco a poco, consiguen ir llegando a Midgar gracias a la ayuda de Cissnei. Llegan a Gongaga, el pueblo natal de Zack, donde descubren que existe una copia de Angeal, que en realidad era el Director Lazard. Después de matar a Hollander, deciden ir a Banora para salvar a Génesis. Allí, Zack y Génesis luchan y consiguen detener la degradación de este último. Lazard muere protegiendo a Cloud y Génesis a quedado mal herido. Zack y Cloud vuelven camino de Midgar en una camioneta pero por el camino son atacados por miles de soldados de infantería. Zack esconde a Cloud que poco a poco va despertando. Zack se enfrenta a los soldados, pero son demasiados, por lo que Zack muere. Cloud, ya recuperado va a ayudar a su amigo, pero ya es tarde. Zack acaba muriendo, no sin antes regalarle la Espada Mortal a Cloud. Aquí es donde comienza Final Fantasy VII.

IMAGENES:





ENLACE:


>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting