sábado, 16 de abril de 2011

Sony Spin: Grilla extendida de mayo

Sony Spin finalmente nos ha enviado su grilla extendida en donde se aclaran la totalidad de capítulos a emitirse durante el mes próximo. Vale resaltar, que tras el cese de Animax el 1 de mayo, la nueva señal continuará la línea del extinto canal, es decir no habrá un reinicio en el transcurso de las series que se mantendrán en emisión. Por lo tanto, los animes y Live-Action permanecerán con su emisión regular de episodios.
Por otra parte de acuerdo a la programática, se estrenaran 36 capítulos de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, desde el domingo 1 de mayo hasta el domingo 5 de junio (fecha hasta donde especifica la parrilla). Algo más a tener en cuenta es que conforme informa el archivo desde el domingo 8 de mayo, en Chile los horarios sufrirán un cambio, el cual se corrobora dentro de la columna para Chile. Todo parece indicar que a partir del lunes 6 de junio nuevamente Sony Spin realizará cambios, dato que no se ha confirmado todavía. Seguiremos informando.


1 comentarios:

Anthony Tetsu dijo...

como se pierde un canal en k antes pasab animes y muy bueno claro (los veia pero mas miraba gantz XD) y lo bueno aunk sea sale un nuevo anime para rorouni kenshin ^^

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting