viernes, 8 de julio de 2011

Genkidama por la educación de Chile

La carismatica figura de Gokú no solo se ha caracterizado por ser simplemente un ícono de muchos jovenes, sino que tambien solidariza con varias causas. Es asi como a traves de un video en YouTtube, Gokú envía un mensaje de apoyo a los estudiantes movilizados en Chile a raiz de la crisis estudiantil que mantiene enfrentados a los estudiantes secundarios y universitarios con el gobierno.
En el video se puede apreciar claramente la voz del actor Mario Castañeda, convocando a una gran Genkidama por la eduación chilena con el objeto de "destruir el lucro" existente en el sistema educacional de ese país.

Según informa Radio Bio Bio, esta convocatoria ha sido efectuada en Facebook para el día 15 de Julio y que ya cuenta con mas de 19.400 confirmados quienes levantarán las manos entregando "su energía" para la gran Genkidama por la educación Chilena.

Esta es una de las tantas "curiosas" formas de protesta que hacen los estudiantes como una forma de rechazar la actual politica educacional del gobierno d Sebastian Piñera y exigir principalmente la renuncia del actual Ministro de Educación chileno, Joaquin Lavin; en un conflicto que ya ha durado mas de un mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting