lunes, 26 de septiembre de 2011

Set de golf basado en Dragon Ball

Para demostrar que Dragon Ball no es solo peleas y merchandising de muñequitos (valga la redundancia) y no quedarse atrás de la torta de Evangelion y demás (valga la redundancia una vez mas), Bridgestone sports de Japon anuncio que ira a realizar un nuevo set de golf basado en los personajes de la popular serie de Akira Toriyama.



¿Uno nuevo? Asi es, debido a que en Diciembre la misma empresa ya habia lanzado un set de Dragon ball llamado Dragon Ball V10 que contenía 7 pelotas de golf pintadas como si fueran las conocidas esferas del dragon. Debido a la buena aceptación en Octubre se podrá apreciar los dos nuevos sets de la franquicia golfera: el Dragon Ball X-jD y el Dragon Ball Kai Gift Set.

Con respecto a la primera se tratara de un set que cotnendra 6 pelotas de Golf con ilustraciones de Goku y Piccolo mientras que en el segundo set estara basado mas en la serie DBZ Kai con imágenes resmaterizadas hechas especialmente para la caja.La misma vendrá acompañada de 4 pelotas de golf mas una toalla,tres camisetas ,dos marcadores y un bolso .

Fuente: ANMTVLA

0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting