jueves, 24 de noviembre de 2011

"Nos mancharemos las manos de sangre en Ninja Gaiden III"

Yosuke Hayashi, jefe de Team Ninja, habló sobre las implicaciones morales de Ninja Gaiden III durante una entrevista.
"Un anti-héroe quiere hacer las cosas bien, pero a veces tiene que hacer cosas malas para conseguir el bien. Queremos que los jugadores empaticen con eso y conecten con Ryu. Para conseguir algo los jugadores tendrán que actuar como Ryu y manchar sus manos con sangre."

"Si los jugadores no rajan a los enemigos que huyen no conseguirán los mejores combos, lo que les privará luego el acceso a otros poderes extravagantes y poderes de Ryu para el siguiente encuentro. Y no hay manera de evitar esto."

"Estamos representando esta historia con Ryu Hayabusa como anti-héroe y para que los jugadores sientan lo mismo necesitamos manchar sus manos de sangre. Queremos que los jugadores tengan una conexión con Ryu y lo que hace por lo que tenemos que teñir también sus manos de sangre."

"Parece que la gente está buscando una forma de ser un héroe sin ser un anti-héroe. Buscan una forma bonita de hacer las cosas, pero siendo Ryu Hayabusa un héroe oscuro, no es así como él eso. Esa no es la experiencia que queremos proporcionar. Queremos mostrar su lucha interna, la forma en que renuncia a sus principios morales en lo que hace. No solamente mostrarlo, sino lograr que los jugadores lo experimenten también."

Hayashi describió Ninja Gaiden III como un "juego de acción que hace un llamamiento a los adultos" utilizando "acción y emoción" que "haga salir del juego al público maduro y les introduzca en la experiencia."

0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting