viernes, 11 de noviembre de 2011

Shaman King: secuela del manga comienza en 2012

La verdad era que esto era un inicio de algo mucho mas grande que había sido anunciado en el volumen 4 de la revista Jump Kai de la editorial Shueshia el pasado Septiembre donde se informaba que un proyecto grande estaba en curso.


Pues bien en la fecha de hoy el volumen 5 de la revista Jump Kai anuncio que el manga de Shaman King tendrá una secuela titulada Shaman King Flowers y cuyo comienzo esta pautado para iniciarse en Abril de 2012. De esta forma una secuela tendrá por fin existencia luego de que el manga original haya concluido en el tomo 33 alla por el 2004

Con respecto a esta continuación, la historia será dibujada y guionada por el mismo creador del manga original Hiroyuki Takei y se centrara en el hijo Yo Asakura (protagonista de la serie anterior), Hana Asakura, la cual se lo describe como un chico con grandes poderes espirituales que incluso superan a las de su padre.

Recordemos que Hiroyuki estaba trabajando en el corto de Shaman King: Zero Story en donde se contaba el origen de los protagonistas del manga clásico para ser publicado mañana mismo ,10 de Noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting