viernes, 2 de diciembre de 2011

El adios a un maestro del anime: Shingo Araki

La comunidad global del anime esta de luto por una perdida enorme que se sintió en los corazones nostálgicos. Se reporto que a los 72 años de edad el mitico Shingo Araki, aquel que supo hacernos deslumbrar con sus diseños en las televisores de nuestra niñes con Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) falleció debido a una aguda insuficiencia circulatoria declarado a las 1:21 am en el Hospital de Tokyo.

Sin embargo ya de hace un tiempo Araki se habia retirado del mundo de la animación debido a su salud avanzada pero nadie en el mundo pensaría que fuera por el desenlace que nos hizo notar hoy. Sus inicios en el campo de adaptación de personajes se dio en series como Devilman, La rosa de Versalles y UFO Robo Grendizer pero su fama se catapulto a niveles mundiales cuando le ofrecieron el trabajo de darle forma ,colores y vida a los personajes de Saint Seiya.

El mundo del anime se queda sin un maestro de la antigua escuela,de aquellos que con simples ideas hacia grandes obras,el sin lugar a dudas fue el otro padre de Seiya y compañía que nos hizo deleitar nuestras tempranas edades creyendo que todo era posible.

Desde la comunidad de ANMTV nos ponemos de pie y despedimos como merece a uno de los pilares mas grandes del anime clásico.Donde quiera que este el ya estará haciendo bocetos que nunca veremos hasta el dia que nos llegue la hora.

Shingo Araki

1939-2011


Fuente: ANMTVLA

0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting