domingo, 31 de julio de 2011

CAPITAN AMERICA (Audio Latino)

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.


*o* Aqui Esta En Latino Toda LA PeliCula¡¡¡¡¡

Transformers 3 (2011) Español Latino Online

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.


martes, 26 de julio de 2011

Kami Nomi zo Shiru Sekai Manga 152 [ESPAÑOL]

Que pasará con Haqua estando encerrada en ese lugar y los planes de Vintage...

Descargar Manga de The World God Only Knows o Kami Nomi zo Shiru Sekai

DESCARGAR MANGA 152 MEGAUPLOAD

Ver Manga de The World God Only Knows o Kami Nomi zo Shiru Sekai

VER ONLINE MANGA 152 SUBMANGA

Videos promocionales de Tekken: Blood Vengance 3D

Bandai Entertainment lanzó dos vídeos promocionales de la película por CGI Tekken: Blood Vengance 3D después de mostrarlas en el Comic-Con International, el pasado sábado 23.

El primer video muestra al personaje de Xiaoyu corriendo sobre un panda llegando tarde a la escuela, mientras que el segundo video muestra una pelea que sostiene con la androide Alisa .
La película se proyectara en en más de 375 salas estadounidenses el martes a las 7:30 pm, pero no se estrenará en Japón hasta el 3 de septiembre.


Por otra parte la cuenta en YouTube “Tekken Channel“ de Bandai, añadió un video promocional relacionado al lanzamiento del paquete combo Tekken Hybrid la cual contendrá la combinación de la película Tekken: Blood Vengance que podrá ser reproducido en Blue ray y los juegos Tekken Tag Tournament HD y Tekken Tag Tournament Porlogue , ambos para la consola Playstation 3. El paquete estará disponible a partir del 27 de Diciembre.
Fuente: ANMTLA

Kagami no Kuni - El misterioso Espejo Manga 3 [ESPAÑOL]

El primer dia de colegio para Satomi y Harisawa, como se las arreglarán esta pareja para que la gente no se enteré de su secreto!


:D

martes, 19 de julio de 2011

Kami Nomi zo Shiru Sekai Manga 151

¿Qué es lo que informará Haqua a su jefa?
Sobra que asuntos serán y que le paso a Dios tirado en el piso D:?

Descargar Manga de The World God Only Knows o Kami Nomi zo Shiru Sekai

DESCARGAR MANGA 151 FILESONIC

Ver Manga de The World God Only Knows o Kami Nomi zo Shiru Sekai

VER ONLINE MANGA 151 SUBMANGA

lunes, 18 de julio de 2011

¿Hongos con forma extraña?

Bueno talvez tenga la mente medio sucia xD, ¿Pero ven lo que yo veo en estos hongos?
Lo siento, pero no les diré donde hay estos hongos :P

Clannad (Sub Español)

Durante el recorrido a la escuela, Tomoya Okazaki conoce a una extraña chica hablando a sí misma llamada Nagisa Furukawa. Luego en ese mismo día, Tomoya tiene una conversación con ella durante el refrigerio y le cuenta que ella repitió el año debido a una enfermedad, y quiere abrir un club de teatro. Terminando la escuela, se dirigen a la panadería de la familia Nagisa, donde conoce a los padres de ella y es invitado a una cena con ellos. Asi comienza esta hermosa historia de humor, romance, drama y fantasía..


School Days - Anime

Iniciado el año escolar del segundo termino, Itou Makoto se percata de la presencia de una hermosa chica de nombre Katsura quien aborda el mismo tren que el para ir rumbo a la escuela, asombrando por lo ocurrido decide tomarle una foto y extrañamente se corría rumor entre lose colares que decían que si mantenías la foto de la persona que amas en el celular y nadie se daba cuenta tu amor seria correspondido.

Death Note - Peliculas

Light Yagami es uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo». Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ, '«Kira»'? derivado de la típica pronunciación japonés de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.


Death Note - La

Love Hina (Audio Latino)

"Love Hina" cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocido también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.
Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.


Iron Man Aventuras de HIerro

Cuando Howard Stark desaparece en un accidente de avión, tras negarse a la oferta de su socio Obadiah de comerciar armas, su hijo genio de 16 años Tony utiliza un traje de alta tecnología de su invencion e investiga a los involucrados en la muerte de su padre. Como Iron Man, Tony pasa su tiempo estropeando los planes de Obadiah y salvando al mundo de otros villanos como el Mandarín, Sr. Fix, Whiplash, Madame Másque, Living láser, el Maggia, Firebrand, Crimson Dynamo, Blizzard, Killer Shrike, Unicorn, M.O.D.O.K., entre otros. Es asistido en su lucha contra el crimen por su mejor amigo y confidente James Rhodes, al duo tambine se unira Pepper Potts, una compañera de Tony que esta enamorada de el. Las actividades de Tony como Iron Man suele dar lugar a su necesidad de conforman excusas por qué él constantemente falta a la escuela u otras actividades. Tras el accidente, Star ahora depende de su tecnología fenomenal para sobrevivir, Tony debe equilibrar las presiones de la vida de un adolescente con los deberes de un super héroe. Durante la primera temporada, Black Panther, Hulk y S.H.I.E.L.D. hacen apariciones ocasionales.

Iron Man's Adventure

Noticias  DE oonde salio  o.o??????    XD




IRON MAN'S ADVENTURE CONTINUES

Enigma Manga 41 [ESPAÑOL]

Nuevo manga!!! Enigma que diablos es D: ?, porque estan aquí ??

domingo, 17 de julio de 2011

Baka to Test to Shokanju Ni! Episodio Capitulo 2 (Sub Español)

Nuevo cap!!

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II

Harry Potter cumple la mayoría de edad (17 años), por lo que la protección mágica que tenía en casa de los Dursley se pierde. Luego de que Lord Voldemort intentara emboscarlos, los tres protagonistas se refugian en La Madriguera, donde reciben la herencia que les dejó Albus Dumbledore: una snitch, el desiluminador, un libro de cuentos escrito en runas y la espada de Godric Gryffindor. El trío, confuso, presume que estos objetos servirán en la búsqueda de los Horrocruxes —fragmentos del alma de Voldemort que deben ser destruidos para finalmente vencerlo—. En este lugar también se celebra la boda de Bill Weasley con Fleur Delacour, donde observan en el colgante de uno de los asistentes, Xenophilius Lovegood, un extraño símbolo que se repetirá en distintas ocasiones. Tras un nuevo ataque por parte de los Mortífagos, que descubren el escondite, Harry, Ron y Hermione huyen al número 12 de Grimmauld Place.

sábado, 16 de julio de 2011

Fairy Tail Episodio - Capitulo 88 (Sub Español)

La Saga de Edoras esta en plenas luchas... climax de batallas

Iron-man WTF?!

viernes, 15 de julio de 2011

Baka to Test to Shokanju Ni! Episodio Capitulo 1 (Sub Español)

Jojo casi salto de alegria cuando vi que salio por fin la segunda temporada de mi otro anime favorito!!!! Por fin Baka to test to Shukanju 2 temporada xD
Comenzamos con un capitulo muy humoristico os apuesto que les gustará, de viaje nuestro bakas se van a la playa a divertirse y su hermana obliga a Aki a que lo lleve... xD

Esta hermana esta buena...

Colección: Todos los Pokemon GBA [ESPAÑOL]

Como ya saben estas saga de Pokemon ha sido muy exitosa en ventas y acojida de los usuarios que compran sus consolas de la famosa Nintendo, y pues aqui me tome el tiempo de subir los juegos para su PC, para que vuelvan a jugarlos o para los que no conocen esta gran saga a jugarla!


Kagami no Kuni - El misterioso Espejo Manga 2 [ESPAÑOL]

Segundooo episodio manga si no fuera por un navengante de la red que me dijo ni sabia xDD!

A que esta es la mejor imagen de portada que han visto ? xD

Yu-Gi-Oh! Zexal Episodio Capitulo 9 (Sub Español)

D:!

Yu-Gi-Oh! Zexal Episodio Capitulo 8 (Sub Español)

Bueno aca les dejo el Yugioh! ZEX, ZEXAL!!!

jueves, 14 de julio de 2011

Kagami no Kuni - El misterioso Espejo Manga 1 [ESPAÑOL]

Manga de Estreno!!!! una serie nueva de este año y llega aqui en DOGAnime :D
Ni les digo de que tratá pero les apuesto que les gustará y pues este primer episodio o capitulo viene con 54 paginas !!!! asi que ahi tienen para leer este nuevo manga de KANO Yasuhiro que ami ya me gusto !

Genero: Comedia, Fantasía, Romance, Ecchi, Escuela, Shounen

Minijuegos: Mario Starcatcher 2

Otro jueguito que me vicio por momentos, pero les digo que a los que no tengan paciencia ni se les ocurra jugarlo mejor xD
Tenemos a Mario Bros donde tiene que recoger todas las estrellas de cada nivel, según pases de pantalla se irá complicando...
Para jugar te mueves con las Flechas y para salta la Barra espaciadora.

^ Clic arriba en la imagen para jugar ^

Midori No Hibi Sub Español - Descarga (Sin Censura)

Recien la termine de ver ayer y me parecio muy buena asi que la comparto con ustedes...
Seiji Sawamura, es un estudiante de 17 años adicto a las peleas y que debido a su conducta siempre se mantiene metiendose en problemas. El esta complacido con su vida, excepto que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento viviran una vida de romance en secreto, sobretodo este último....

Genero: Comedia, Drama y Romance

miércoles, 13 de julio de 2011

Video promocional de Hellsing Ultimate VIII

El sitio web oficial de la serie de ovas Hellsing Ultimate ha publicado el primer video promocional de cuatro minutos como avance del tan esperado y postergado octavo volumen. El octavo OVA estará disponible en las tiendas japonesas el próximo 27 de Julio para Blu-ray Disc y DVD el 27 de julio.

Vale recordar que el lanzamiento fue programado previamente para el 22 de junio pero el equipo justificó el retraso en la producción debido a los problemas causados por el terremoto, que terminó por retrasar el calendario de lanzamientos.



El octavo volumen de Hellsing marca el inicio de la tercera y última temporada, que contará con tres volúmenes .La primera edición limitada de la OVA estará acompañada por un disco extra que contiene un animé en formato SD. La primera edición traerá también un libro de 12 páginas de información sobre el anime.

La producción de Hellsing Ultimate será hecha en dos estudios de animación: Graphinica y Kelmadick. En Latinoamérica, el anime para su difusión en TV fue emitida por el ya extinto Animax.

Fuente: ANMTVLA

Star Wars: The Clone Wars

Mientras las Guerras Clónicas barren a través de la galaxia, los heroicos caballeros Jedi luchan por mantener el orden y restaurar la paz. Más y más sistemas están cayendo presa de las fuerzas del lado oscuro mientras la República Galáctica cae cada vez más bajo el control de los Separatistas y su infinito ejército de androides.
Anakin Skywalker y su aprendiz Ahsoka Tano se encuentran en una misión con importantes consecuencias, que los llevará a encontrarse cara a cara con e barón del crimen Jabba the Hutt. Pero el Conde Dooku y sus agentes siniestros, incluyendo a la nefasta Asajj Ventress, no se detendrán ante nada para asegurar que Anakin y Ahsoka fracasen en su misión.
Entretanto, en las líneas del frente de las Guerras Clónicas, Obi-Wan Kenobi y el Maestro Yoda lideran al enorme ejército de clones en un valiente esfuerzo por resistir a las fuerzas del lado oscuro.

martes, 12 de julio de 2011

Comienza el doblaje de Saint Seiya the Lost Canvas segunda temporada

Desde Comarex nos confirman en exclusiva que acaba de comenzar el doblaje de la segunda temporada de Los guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido.
Se respetará todo el cast original que participó en la primera temporada, por lo tanto la compañía de doblaje probablemente sea la misma.
La fecha tentativa del primer Boxset en DVD está planeada para Octubre y el segundo para Noviembre (correspondientes a los episodios desde el 14 al 19).

Fuente: ANMTLA

Descarga el MP3 de videos de Youtube (ListenToYouTube)

Hace un tiempo que veia un video del juego Jump Ultimate Stars, y al no encontrar los OST del juego para bajarlos, los busque en Youtube y los encontre y se me ocurrio que tal vez hubiera la forma de extraer o descargar la musica o mp3 de fondo del video y pues si se podia y la respuesta era: ListenToYouTube.
Una web en la cual insertas el link de tu video, elijes bajar en calidad normal (Standard Quality) ó alta calidad (High Quality) y despues de esperar unos segundos podemos descargalo!

Les dejo el link de la pagina o hagan clic en la imagen de arriba para entrar en la web.


Espero que sea de utilidad.

Enigma Manga 40 [ESPAÑOL]

Jodeeer! se logra descubrir quien es Enigma en persona!!!!
Y ahora sabremos cual es el motivo por el cual nuestros heroes fueron arrastrados a participar en el E-Test!!!

Hasta tu pondras esa cara despues de saber quien es Enigma...

Nyan Koi Sub Español - Descarga (Sin Censura)

Uno de mis animes cortos favoritos ^_^, la historia trata mas o menos así:
Kousaka Jumpei es un chico de secundaria que sufre una alergía por los gatos y para su suerte vive en un pueblo donde adoran y aman a los gatos. El esta enamorado de Kaede una linda chica que para mas de su suerte es fanatica de los gatos... depronto si esto no fuera mas malo para el mientras iba por la calle patea una lata la cual cae y rompe la cabeza de un "Dios Gato" y queda maldecido, ahora el puede escuchar y hablar con los gatos, ademas si el no ayuda a los gatos en un tiempo el se convertirá en uno...

Genero: Comedia, Romantica, Fantasía

Kami Nomi zo Shiru Sekai Manga 150 + TOMOS [ESPAÑOL]

Desde ahora se publicará el manga de la serie anime xD y pues porque? por que esta re-emocionante la historia del manga es algo imperdible y lo puse por tomos para que puedan bajarse muchos episodios de un forro! en el foro xD

¿Que, pensaban que lo habian visto todo?

lunes, 11 de julio de 2011

(NDS) Chrono Trigger (ESPAÑOL)

Un juego RPG muy querido y no debe faltar en nuestra consola o PC. Diseños de la mano del gran Akira Toriyama (Creador del manga Dragon Ball).

Durante la celebración de los 1000 años de fundación del reino de Guardia, a la cual asiste el protagonista del juego, Crono. Conoce a Marle, con quien hace amistad rápidamente, y juntos van a probar un dispositivo de teletransportación desarrollado por la amiga inventora de Crono, Lucca. Al intentar funcionar, la máquina reacciona con el collar que Marle lleva puesto; un misterioso portal se abre y absorbe a la joven, mas no al collar. Crono toma el collar y Lucca activa la máquina una vez más, enviando a Crono a través del mismo portal. El joven aparece en un bosque, y tras encontrar un pueblo cercano se da cuenta de que viajó 400 años al pasado...

Fullmetal Alchemist gana categoría a mejor comic

La edición 50 de la Convención de Ciencia Ficción de Japón (Nihon SF Taikai o Japón SF Con /L Donbura Con) anunció el domingo que le dará un premio en la categoría de Seiun Comic al manga de Fullmetal Alchemist. Su autora, Hiromu Arakawa, había finalizado su obra el año pasado, y actualmente la película de The Sacred star of Milos se ha estrenado la semana pasada después de que la segunda serie de anime terminara el año pasado.
Entre otras menciones el ilustrador de Studio Nue (estudio creador de Macross) Naoyuki Kato (Starship Troopers, Legend of the Galactic Heroes) ganó en la categoría de arte una vez más este año. Kato ganó el primero de sus cinco premios en la categoría Arte en 1979, y en los últimos 4 años se ha llevado el mismo premio siendo todo un meritoen la categoría de Arte.

Los premios serán entregados el próximo 3 de septiembre cuando se abra dicha convención en Shiozuka.

Fuente: ANMTLA

X-Men The Anime (Completa) [Descarga]

Otro anime que vivimos en DOGAnime snif snif xD
El X-Men son un equipo élite de super mutantes reunidos por el Profesor X para proteger a la gente, incluso cuando son perseguidos por ellos. Araíz de la muerte de uno de los suyos, sin embargo, el equipo ha dejado de operaciones durante todo un año. A continuación, el Profesor X recibe la noticia de la desaparición de una misteriosa chica mutante en Japón. Presintiendo algo más grande está en marcha, se vuelve a montar el equipo y los envía a investigar. Descubren una conexión entre su desaparición y un grupo anti-mutante conocido como el U-Men...

Genero: Aventura, Accion

Kami Nomi zo Shiru Sekai II (Completa) [Descarga]

Termino la segunda temporada del dios de las conquista, asi que junte los episodios de mi anime favorito en un solo tema, para que puedan descargar mas facil.

Continuan las aventuras de Keima Katsuragi, el rey de las conquistas (apodo dado por ser como un dios en juegos Galge de citas 2D), seguirá "capturando" el corazón de chicas con espiritus prófugos dentro de ellas para que puedan salir y Elsee, su compañera demoniaca, les de captura.

Pokemon Type: Wild (M.U.G.E.N)

Pokémon Type: Wild es un videojuego "casero" que enfrenta a los pokémon como si de un videojuego de lucha arcade se tratara. Si sois fans de Pokémon, y cuando jugáis al Smash Bros sólo seleccionáis personajes de la franquicia imaginando un videojuego de lucha protagonizado sólo por estos monstruos de bolsillo, este videojuego freeware japonés propagado bajo la firma Enterbrain os acercará un poquito a vuestro sueño.



Hasta el momento es videojuego dispone de 8 personajes a elegir que son, en orden, Blaziken, Gengar, Lucario, Snorlax, Gardevoir, Combusken, Swalot y Breloom

sábado, 9 de julio de 2011

Fairy Tail Episodio - Capitulo 87 (Sub Español)

Sin palabras con la siguiente imagen D: !

¿WTF!!!!!!!!!

viernes, 8 de julio de 2011

Yu-Gi-Oh! Zexal Episodio Capitulo 7 (Sub Español)

Estreno de hace dos días juaz juaz xDDDDD
Bueno aca les dejo el Yugioh! ZEXO, ZEXAL!!!

Minijuegos: Skyfyre

Con mi hermano menor buscandole juegos encontre este minijuego del cual me vicie unos momentos :D
El juego trata sobre domadores de dragones de los cuales podemos elegir 4: Warrior (Guerrero), Hunter (Cazador), Knight (Caballero) y Paladin (Paladín). Tiene un estilo de RPG el cual tenemos varios niveles y al conseguir mas monedas podremos comprar y/o mejorar nuestras habilidades, fuerza, agilidad y magia.

Para poder desplazarnos por la pantalla solo deberemos mover el cursor a nuestro antojo y atacar haciendo Clic Izquierdo y ademas tendremos un super-ataque al apretar la Barra espaciadora.

^ Clic en la imagen de arriba para jugar Skyfyre ^

Se lo recomiendo, vicio con este minijueguito :D

Genkidama por la educación de Chile

La carismatica figura de Gokú no solo se ha caracterizado por ser simplemente un ícono de muchos jovenes, sino que tambien solidariza con varias causas. Es asi como a traves de un video en YouTtube, Gokú envía un mensaje de apoyo a los estudiantes movilizados en Chile a raiz de la crisis estudiantil que mantiene enfrentados a los estudiantes secundarios y universitarios con el gobierno.

Saint Seiya: The Lost Canvas - OVA 22 y 23 (Sub Español)

La nuevas ovas que faltaban (Actualizando...)

Saint Seiya: The Lost Canvas - OVA 20 y 21 (Sub Español)

Otras OVAS de la serie Saint Seiya!

Saint Seiya: The Lost Canvas - OVA 18 y 19 (Sub Español)

Otras OVAS de la serie Saint Seiya!

jueves, 7 de julio de 2011

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! para este 2011

La edición de julio de la revista mensual de Kadokawa Shoten Shonen Ace y el sitio web oficial de los Baka a prueba a Shōkanjū (Baka y Test - Convocar a las bestias) serie de anime ha anunciado esta semana que la temporada televisiva segundo saldrá al aire en 2011. Los primeros 13 episodios de la temporada del anime terminó su emisión el 31 de marzo en Japón, y Funimation licencia y simulcasted la estación de la televisión por primera vez en América del Norte.


Fuente: Anime News Network

Frikeses: Darth Vader en un carrucel :D

Darth Vader también tiene derecho a ser feliz :D

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting