jueves, 26 de enero de 2012

Nuevo anuncio de "Hatsune Miku - Future Stars Project Mirai"

Anteriormente anuncie sobre el nuevo juego de la gran diva Miku y en esta ocasión Sega transmitió un comercial promocional de 223 segundos de "Hatsune Miku - Future Stars Project Mirai 3D" juego de acción este jueves. En el juego, Hatsune Miku Vocaloid y otros ídolos que fueron diseñado en el estilo super-deformer (chibis) por Nendoroid de Good Smile Company.

Este video nos muestra las nuevas y novedosas opciones que el juego nos permite, como cambiar de traje a los los personajes y hasta expresando cada canción. También cuenta con videos musicales originales de canciones populares como "Piano Girl" "Matoryoshika" "Melancholic" y  "LOL -lots of laugh-" en 3D. Canciones nuevas escritas como "Happy Synthesizer" y "Yume-Yume" tienen videos musicales animados en el juego.

Gracias a la tecnología de realidad aumentada y una cámara 3D del sistema de la Nintendo 3DS, los ídolos(as) pueden llevar a cabo un "escritorio virtual", proyectando conciertos en vivo en los hogares de los usuarios.

El juego saldrá el 8 de marzo para la Nintendo 3DS en Japón, y pre-ordenado copias vienen con un "Mirai no Tote" mini bolso de mano, hasta agotar existencias.

Fuente: ANN
http://www.animenewsnetwork.com/interest/2012-01-26/hatsune-miku-and-future-stars-project-mirai-store-promo-posted

0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting