lunes, 23 de enero de 2012

Segundo Trailer: One Piece Kaizoku Musou (PS3)

El sitio web oficial para el One Piece Kaizoku Musou transmitió el segundo video promocional (trailer) completo para el juego de la Play Station 3. Al igual que algunos de los videos anteriores, este video de 166 segundos contiene spoilers del manga original de Eiichiro Oda y el anime.

 

El editor de Bandai Namco Games y el desarrollo de Tecmo Koei Games estudio de Omega-Force está trabajando en esta "sueño de colaboración", que combina los piratas de One Piece de KOEI Tecmo's Musou (Dynasty Warriors) la franquicia de juego de acción.



 El juego será lanzado primero para la PlayStation 3, el título estará disponible el 1 de marzo por ¥ 8,190 (unos 105 dólares EE.UU.). También hay una edición de 12.390 yenes (159 dólares EE.UU.) Caja del Tesoro con un libro de diseños y artes visuales, 15 insignias, y un CD de la banda sonora original. Todavía otra edición será un paquete de color dorado de la consola PlayStation 3, con la pieza de Luffy un personaje principal en blanco en la parte superior, por ¥ 38,170 (dólares EE.UU. 489).

Fuente: ANN
http://www.animenewsnetwork.com/interest/2012-01-22/one-piece-kaizoku-musou-ps3-game-2nd-promo-streamed


0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting