lunes, 30 de enero de 2012

Tokio: Mini-parque tematico Gundam abre en Abril

El conglomerado japonés Bandai anunció el domingo que abrirá un parque temático en miniatura llamado Gundam Front Tokyo at Diver City Toky - junto con una estatua de escala 1/1 de Gundam que se está reconstruyendo allí. A partir del 19 de abril, el público podrá visitar tanto el Frente de Gundam en Tokio "entretenimiento espacio" y la estatua en la isla artificial de Odaiba de Tokio.


Gundam Front Tokyo at Diver City Toky será en el séptimo piso de la ciudad de Tokio Diver Plaza, y los 2.050 metros cuadrados (22.000 pies cuadrados) de espacio se cobrara la entrada (1.000 yenes o EE.UU. $ 13 para adultos), aunque en algunas zonas serán gratuitas. :itsfree:

Las zonas de atención a la admisión contará con una de 16 metros de ancho (52 pies de ancho) hemisférica cine domo de inmersión videos, una zona de visualización del proyecto con la producción de materiales raros, un contador de archivo que se ofrecen a los visitantes información sobre varios proyectos de Gundam, y "photospots" para tomar fotografías dentro del mundo de Gundam (con caracteres). Las zonas francas se incluyen una pantalla de los modelos de plástico a lo largo de la historia de la franquicia y una tienda de prendas de vestir Gundam.

 
 La plaza también tendrá una tienda oficial de los bienes de carácter y el segundo Gundam Café en el segundo piso. (En la cafetería se abrió por primera vez en el distrito de Akihabara de Tokio en 2010.)   Bandai, el estudio de anime Sunrise, y los derechos de Gundam titular Sotsu establecieron que Gundam Front Tokyo Limited Liability Partnership (LLP) para el 24 de enero se estará ejecutando el proyecto.



Fuente: ANN
http://www.animenewsnetwork.com/interest/2012-01-30/gundam-mini-theme-park-to-open-in-april-in-tokyo

0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting