martes, 28 de febrero de 2012

Minijuego: Arcuz - Behind the Dark

Hace tiempo el Demonio Ssyba salió de las profundidades para llevar el horror y la oscuridad a la tierra de Arcuz. Recientemente, extraños acontecimientos han empezado a ocurrir.
Ahora es donde tu seras el nuevo heroe para asi salvar a la tierra de la destrucción....


Es un juego de RPG (rol) y aventura, pero a tiempo real, multidioma pero yo prefiero el Ingles.
Desde que cargamos el juego hasta tiene su minijuego para no aburrirnos mientras carga, matando limos, algo realmente curioso y gracioso:

Los programadores del juego incluyeron este gracioso minijuego

Como antes mencione, como todo juego rpg tiene una historia sobre un malevolo villano que quiere destruir y corromper el mundo, por lo cual debemos poner nuestro nombre del heroe que salvará nuestra tierra.

Despues nos mostrará la historia y apareceremos en un pequeño pueblo donde daremos nuestros primero pasos como guerreros. Un anciano nos explicará la situacion en que estamos pasando y nos dará una mision en cual necesitamos ir al herrero del pueblo a recibir nuestra primera arma.

Aceptaremos misiones con las teclas K o no con la J

El herrero nos pondra a disposición una arma de cual nos llevemos mejor: Espada, Hacha y Simitar (?). La cuales tienen diferentes stats y habilidades iremos descubriendo despues, pero por el momento y a falta de dinero xd solo podremos elejir una. Asi que revisa cada una y ve la que mas te guste o convenga.

Completaremos la mision con el Anciano y presto nos enviara a derrotar a Limos en el bosque y demas misiones dificiles y criaturas que seran cada vez mas poderosas.
 Pero aumentando nuestro nivel y poder podremos salvar el mundo.

Podremos hacer ataques combinados como Salto y Ataque

Podremos salvar nuestra partida en ciertos puntos del mapa, para lo cual se grabara en pequeñas cookies en el historial, asi que...¡Cuidado con borrar su historial si quieres seguir jugando!

Como se ve este gran y pequeño minijuego tiene ademas de sistemas de combos, stats y misiones, un sistema de "Arbol de Skills" parecido de los juegos "Mu Online" y "WoW" con el cual podremos aumentar el nivel de diferentes ataques, combos y demas poderes magicos.
Ademas descubriremos un sistema parecido al de Alquimia con el cual podremos crear y volver mas poderosas nuestras armas y armaduras.


Este juego es basicamente grandioso ya que no necesitaremos instalarlo y no demora mucho en cargar,
Su estilo de graficos a lo chibi y el mapeado es agradable, los sonidos ni que decir...un juegazo.

Lo unico malo seria el idioma...ingles, aunque es un idioma casi universal en estos tiempos, algunos no lo dominamos xd. pero igual no impide que disfrutemos el juego.

Asi que...¿Qué tal te animas a jugar Arcuz?


Notas de Leandogo:
*Leer bien los comandos para no perderse.
*Cuidado con borrar el historial y cookies del navegador, ya que este juego las usa para grabar tu partida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting