lunes, 12 de marzo de 2012

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift (Multidioma) [NDS]

Este es uno de mis otra saga de juegos favoritas de Final Fantasy para la consola de Nintendo DS y en español por supuesto y el trama es así:

Luso Clemens, un chico común y corriente que pensaba pasar sus vacaciones de verano de forma divertida, pero ese plan se va abajo cuando su maestro de escuela le da una reprimenda por su mal comportamiento en clase y lo envía a la biblioteca del colegio.

Allí Luso encuentra un antiguo libro, en el cual muchas páginas se encuentran en blanco y cuyo texto pide que se escriba el nombre de la persona que llenará las páginas restantes.

Es así como Luso, sin reflexionar demasiado, escribe su nombre en el espacio en blanco, y de repente una extraña magia lo rodea enviándolo a un lugar desconocido. Allí conoce a Cid, un extraño personaje que lo ayuda en su llegada a esas extrañas tierras con el nombre de Ivalice.

Sin muchas pistas de como llegar de nuevo a su hogar, Luso decide unirse al clan de Cid para realizar distintas misiones y buscar la forma de volver a casa, rellenando las hojas en blanco del libro, que resulta estar dotado de un gran poder mágico...

Jugabilidad
La manera de jugar es sencilla, nos desplazaremos de en pequeños terrenos pero con diferentes eventos según la historia y las misiones que elijamos.

Ya en la batalla la forma jugar es como "ajedrez", ya que cada miembro de nuestro clan tiene sus técnicas y movimientos propios que varían según el terreno en el que juguemos.

Batalla
Las batallas son como todo juego clásico de RPG, por tunos. Pero cada batalla sera en diferentes lugares y terrenos como: nieve, agua, montañas, praderas.

Esto nos ayudara y obstaculizara de alguna forma, así también la forma en la que ataquemos con magia y sacar ventaja cuando el enemigo este de espaldas para darle un gran golpe.


Sistemas
Las misiones y sus bonos en la batalla son la principal forma que caracteriza el juego, ya que podremos además ver un informe completo con su respectiva recompensa antes de ir a cierta misión.

El sistema de alquimia para forjar nuevos objetos, se encuentra en cualquier tienda y podremos formar nuevas "gangas" y hacer disponibles nuevos objetos y armas.


Razas, oficios y habilidades
En este mágico mundo existe distintas razas y estas a su vez pueden aprender diferentes oficios (que también desbloquereamos en misiones), como son los Humes (referencia a humanos) que pueden ser Paladines, Cazadores, pero no Soldados Dragones como los Bangaa que si.

Los oficios son distintos según las razas, además los oficios tienen su nivel que va subiendo tal y como el personaje valla desempeñandose en la batalla y pueden cambiarse para que cada miembro del clan aprenda muchas otras, al igual que las habilidades las cuales con ciertos puntos pueden aprender nuevas de armas y objetos,.

Un buen truco, es saber que las habilidades van de la mano con las profesiones, ya que al aprender una habilidad también la puedes usar desde otro oficio.

Genero del Juego
| Estrategia | RPG |
 
Requerimientos
WindsPRO
*Si no lo tienes lo puedes descargar en la sección de emuladores.

Descarga
Peso: 64MB
Server: Mediafire


Capturas del Juego

Fuente: Wikipedia

4 comentarios:

Unknown dijo...

Un link directo solo se obtiene viniendo del pasado
tnx u!

Unknown dijo...

Se guardar la partida con la opción del juego

Kristiam Sarauz dijo...

Gracias, descargando

Unknown dijo...

Estoy en busca de este juego pero para en android :(

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting