lunes, 5 de marzo de 2012

Naruto Shippūden - Ultimate Ninja Storm Generations: Nuevo video promocional

Namco Bandai Games Europe publico un vídeo del nuevo juego para su Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations para la PlayStation 3 y Xbox 360. El video de 9 minutos muestra varias rondas de juego al joven Kakashi, Obito, y Minato contra los ninjas del sonido: Kimimaro, Tayuya, Kodomaru, Sakon y Jirobo. La compañía previamente transmitido dos vídeos del juego con personajes similares el mes pasado.


El nuevo juego de CyberConnect2 tiene ahora más de 70 personajes en su lista y cuenta con más de 65 minutos de la secuencia del nuevo anime de Studio Pierrot del anime que se transmite en televisión. Al igual que en anteriores juegos de la serie, los jugadores pueden organizar torneos en línea con otras personas, además del independiente modo historia. El sistema de batalla actualizado ahora cuenta con un juego más rápido, así como nuevos movimientos y modos de batalla de posteriores de la historia de Naruto.


El juego ya fue lanzado en Japón el 23 de febrero, y llegará al mercado en los Estados Unidos el 13 de marzo, y en Europa el 30 de marzo.Los que pre-ordenar el juego en Europa recibirán un CD con banda sonora de "primer rap oficial de Killer Bee".

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting