sábado, 19 de noviembre de 2011

Akinator: el genio de la Web que lee tus pensamientos

Hola y saludos gente les doy a su conocimiento sobre un juego que hace un momento acabo de encontrar es sobre un personaje ficticio llamado Akinator el genio de la web, esta web que esta disponible en diferentes idiomas tiene una curiosa forma de entretenernos y como no decirlo también sorprendernos ya que nos adivina aquel personaje real, ficticio, objeto u otra cosa que pensemos...

El juego en si es un sistema de formulario web pero interactivo.
Una vez que le damos en Jugar, nos pedirá nuestro nombre, edad y sexo. Ustedes dirán pero que es esto nos quieren acosar o secuestrar, no se preocupen que esto nos piden para poner en la portada de la web como personas que han adivinado sus pensamientos. Y bueno volviendo al tema le damos click en Jugar

En este momento Akinator te empezará a hacer preguntas sobre nuestro personaje, pidiendo que nosotros tengamos en mente el personaje u objeto que queramos que adivine. Dándonos como opciones 5 respuestas: Sí, Probablemente en parte, No lo se, Probablemente no. No mucho y No. Claro, esta también la cuestion que debemos responder honesta mente para que el genio adivine correctamente.

Aproximadamente según nuestras respuestas el genio nos hará 14 a 20 preguntas y al finalizar nos dirá: "Pienso en...." y nos presentará una imagen y/o nombre del personaje u objeto que pensamos... Y pues si el genio tuvo éxito le damos Si o todo lo contrario No exactamente.

A mi me adivino dos de mis personajes animes favorito con eso para mi el genio es un capo xD


Bueno francamente que me asusto y emociono cuando vi que lo que pensaba aparecía en esa tal web del genio y dije:

¡¿Que clase de brujería es esta?!

Y pues para que no hallan confusiones sobre que yo los incito a invocar al diablo u otras brujerías al adivinar xD, les explico un poco como funciona el juego de Akinator:

Tiene una base de datos con millones de nombres y unas características, y lo encuentra por descarte.


Ejemplo, ¿es rubio? -si, entonces todos los que no sean rubios los quita, ¿es hombre?, si y elimina mujeres, animales... hasta que al final solo puede ser uno, porque no hay 2 personas iguales.

Bueno explicado como se juega y como funciona esta "brujería de la red"...

¿Que dices te animas a jugar con Akinator?

Akinator.com
Fuente(s): nswers.yahoo.com
es.wikipedia

0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting