sábado, 19 de noviembre de 2011

Crash Team Racing PSX [PORTABLE]

Bueno hablarles de Crash Team Racing es como contar la infancia de uno xD. Son nostalgicas y emocionantes carreras que uno en su niñez se entretenia con los amigos, hermanos, primos...
Carreras que cambiaron y nos hicieron "pelearnos" y saber quien era el mejor pero al fin y al cabo nos reiamos a carcajadas y despues hablabamos sobre como ganamos, derrotamos o hiciemos explotar o caerse a tal personaje con nuestras ingeniosas trampas...

Primero hablemos sobre un poco sobre la historia CTR (Crash Team Racing) de este gran clasico de la PlayStation:

CB y CTR fueron desarrollados en Naughty Dog que para tiempo atras fue fundada como JAM en 1986, por Andy Gavin y Jason Rubin que para ese entonces tenían sólo 16 años de edad, ya habían comercializado diferentes juegos destacados y algunos con bajo presupuesto pero esto gracias a la cooperación de Universal Interactive Studios (ahora Vivendi).

Mucho después surgio la idea de poner a un Bandicoot como personaje en aventuras 3D (hablaremos mas de su creación en otro artículo), los cuales para su tiempo fueron innovadoras y espectaculares al explotar al 100% los graficos que se soportaba para aquellos años 1996.

Este juego tuvo mucho exito y tuvo muchas secuelas y una de estas fue Crash Team Racing, clara respuesta a Mario Kart (ya que tienen algunas similitudes, aunque en mi opinión CTR es mejor xD) lanzada el 30 de septiembre de 1999 en EE.UU, 21 de octubre de 1999 en Europa y el 16 de diciembre de 1999 en Japón.
Cabe resaltar que CTR fue el ultimo juego de Crash Bandicoot creado por Naughty Dog.

Historia entorno el juego

La historia es general un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, ha viajado por diferentes lugares del universo ganando pregónandose como el mejor corredor, hasta que llegá a la Tierra, promoviendo así una de las mas extrañas y alocadas carreras para que el ganador lo desafie y si pierde deja la Tierra y si el gana se apoderará de ella.


Tal y como vemos la historia del juego es canso algo extraña y alocada tal y como vemos a Crash Bandicoot...
Este gran juego nos da opciones de juego como Aventura, Contrarreloj, Arcade: Un jugador y Copa (mi favorito), VS y Batalla.

Les hablaré sobre mis favoritos:

El modo Aventura suno elije su personaje favorito ya sea bueno o malo... y vamos viajando hacia alrededor de 4 mundos en el cual competiremos en diferentes copas controlados por la CPU, obteniendo copas, gemas y llaves para desbloquear otros mundos y luchas con los jefes con habiliades especiales de cada mundo que al ganarles se desbloquearan y asi se podran elejirse en otros modos de juego.



Y el otro modo que es uno de mis favoritos y como no recordarlo es el modo Arcade, este modo se divide en otros dos los cual son Un jugador y Copa. En copa podremos jugar solos ó con otra persona y es aquí donde se pone divertido ya que al juagr con otra persona la partida se pone divertida y peligrosa carrera llena de trampas y malas mañas para ganar la copa.



Como esas bombas que te dan al ultimo minuto, los misiles que te sigues y casi dificiles de esquivar, las Cajas TNT que te dejan ultimo... y como olvidar las peores y mortales armas:

Las mascaras hechiceras Aku Aku y Uka Uka las cuales le dan al que las obtiene super velocidad, protección y ataque.
El reloj que a todos (excepto a ti) deja casi inmoviles y con poca velocidad a los pilotos y sin la opción de reunir armas.
Y el mas mortifero que es Esfera o Huevo de Energía, que se va directamente y asu paso haciendo explotar a los que esten cerca y fijo hacia el piloto que vaya primero en la carrera.


Bueno sin mas que decir este es uno de los juegos que son parte de mi infancia y por eso lo comparti con ustedes ya que me recuerda aquellos dias en los cuales uno reunia un poco de dinero para ir al alquiler de consolas para poder jugarse una gran partida de CTR!

¿Qué dices te animas a jugar Crash Team Racing?
Peso: 99MB
Portable
WinRAR
via Mediafire

EXTRAS


Atajos de Crash Team Racing



Fuente(s):

http://es.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog
http://es.wikipedia.org/wiki/Crash_Bandicoot
http://es.wikipedia.org/wiki/Crash_Team_Racing

0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting