jueves, 23 de febrero de 2012

Fairy Tail: Video promocial de la nueva OVA

Kodansha publico un vídeo promocional de 95 segundos el jueves por el DVD del anime Fairy Tail, que se liberó el 17 de febrero en el volumen del manga 31 de Fairy Tail.

El DVD- el tercer DVD del anime original, viene con los volúmenes de la edición especial del manga- ademas contiene una historia original totalmente nueva dibujada en viñetas por Hiro Mashima.
La historia de esta nueva OVA gira en torno a LOS personajes de Natsu, Lucy, Happy, Gray y Erza, que se tropiezan con un libro mágico en el almacén del gremio de Fairy Tail de que les permite viajar atrás en el tiempo.

Shinji Ishihira dirigió las dos anteriores películas de anime originales en A-1 Pictures Inc. y Satelight, al igual que lo hace para la serie de anime de televisión en transmición. Del mismo modo, el anime de televisión de secuencia de comandos de editor de Masashi Sogo y diseñador de personajes Aoi Yamamoto también participaron en los dos primeros DVDs de anime original.
La nueva OVA fue  dibujada en viñetas por el mangaka Hiro Mashima, que se incluye con el volumen más reciente del manga, que se publico como OVA el 17 de febrero.
Video Promocional


Capturas de la OVA



Nota de Leandogo: Gracias Mashima por este fanservice del bueno conLucy y Erza :reallife:

Fuente: ANN
http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-02-23/newest-fairy-tail-oad-promo-video-streamed

0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting