martes, 28 de febrero de 2012

Hatsune Miku & Future Stars Project Mirai: Opening

El editor de juegos de Sega publicaron este martes 28  el opening de 114 segundos del juego de ritmo Hatsune Miku & Future Stars Project Mirai de acción 3D. El video muestra el tema de apertura canción "Yumeyume" de Deco * 27. En el juego, se ven a Hatsune Miku y otros ídolos Vocaloid  en el estilo super-deformer diseños Nendoroid de Good Smile Company.


El juego permite a los jugadores cambiar de traje y hasta los personajes que expresan cada canción. También cuenta con videos musicales originales de las canciones populares como "Piano Girl," "Matoryoshika," "Melancholic," and "LOL -lots of laugh-" en 3D. Asi tambien canciones recién escritas, tales como "Happy Synthesizer" y "Yume Yume-" tienen videos musicales animados en el juego. Gracias a la tecnología de realidad aumentada y una cámara 3D del sistema de la Nintendo 3DS, los ídolos pueden realizar conciertos virtuales en los hogares de los usuarios.


El juego estará disponible el 8 de marzo para la Nintendo 3DS en Japón, y para las copias pre-ordenadas vendrá con un "Mirai no Tote" un  mini bolso de mano, hasta agotar stock.

Fuente: ANN
http://www.animenewsnetwork.com/interest/2012-02-28/hatsune-miku-and-future-stars-project-mirai-opening-streamed

0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting