lunes, 13 de febrero de 2012

One Piece Kaizoku Musou: Obtiene medio millon de pre-pedidos

El editor de juegos de Namco Bandai Games ha anunciado en una conferencia de prensa el lunes que la PlayStation 3 del juego One Piece Kaizoku Musou ha recibido más de 500.000 pre-ordenes.

En la misma conferencia, Shin Unozawa, el jefe de Namco Bandai Games, ha confirmado que Tales of Xillia y Mobile Suit Gundam Vs. Extreme, cada uno vendió más de medio millón de copias en la consola PlayStation 3, por lo que "me siento que hemos establecido en él como nuestro sistema de hardware preferido." El cantante de la Serina AKB48 escisión del grupo ídolo SDN48 también cosplay como el anime y el manga de One Piece carácter Boa Hancock para el evento.


Bandai Namco Games y el desarrollo de Tecmo Koei Games 'estudio de Omega-Force está trabajando en esta "colaboración soñada" que combina la historia del pirata de One Piece con la franquicia de Koei Tecmo Musou juego de acción.

One Piece para la PlayStation 3, el título estará disponible el 1 de marzo por 8.190 yenes (unos $ EE.UU. 105). También hay un 12.390 de yenes (159 dólares EE.UU.) Edición cofre con un libro de diseños y las artes visuales, 15 insignias de pines, y un CD de la banda sonora original. Otra edición de la vocación de un color dorado consola PlayStation 3, con la pieza de Luffy un personaje principal en blanco en la parte superior, por 38,170 yenes (EE.UU. $ 489).

"Kaizoku" significa "piratas" en japonés, y la acción de Koei Tecmo Musou juego de la franquicia ha sido tradicionalmente el nuevo título con los "guerreros" en Inglés. Namco Bandai Games presenta la marca de juegos "piratas" Guerreros de los Estados Unidos este mes después que la compañía registró la marca misma de la Unión Europea en diciembre.



Fuente: ANN
http://www.animenewsnetwork.com/interest/2012-02-13/one-piece-kaizoku-musou-game-gets-half-million-pre-orders

0 comentarios:

Publicar un comentario

>CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting